Compra su vivienda

Hipotecas. Ofrecemos un servicio fácil, muy rápido y totalmente gratuito.

 Servicios Inmobiliarios MG, y a través de Idealista, pone a disposición de sus clientes, la posibilidad de gestionar con distintas entidades bancarias la hipoteca de su nueva propiedad.
El servicio es fácil, rápido y completamente gratuito de principio a fin y no le compromete absolutamente a nada. Si por cualquier motivo no quiere continuar la tramitación de su hipoteca, solamente tiene que comunicárnoslo.
Dado el volumen de operaciones, permite negociar condiciones y precios que no le ofrecerán a usted directamente si pregunta en una entidad bancaria. ¿Por qué pagar de mas por el mismo servicio?
Ahórrese tiempo y desplazamientos innecesarios.
Nos envía la documentación a nosotros, la llevamos a los bancos y usted espera que le presentemos todas las ofertas. Todas las gestiones se pueden realizar telefónicamente y a través del correo electrónico si así lo desea.
Le explicaremos que implica cada oferta, por qué contratar un seguro o no, si interesa realizar aportaciones adicionales… etc, en resumen, le asesoraremos en todos los detalles.
Desde euribor + 1%
No lo dude, solicite información sin ningún compromiso