ALQUILA TU PROPIEDAD CON SEGURIDAD

Alquilar la vivienda vacía tiene numerosas ventajas, pero siempre existe el riesgo de impago de rentas o que la misma sufra daños, desincentivando a muchos propietarios.

Tu vivienda es única y Servicios Inmobiliarios MG la trata como tal, gestionando tu patrimonio, tratando todas las incidencias que surjan con el inquilino dando siempre la cara, por lo que en todo momento tendrás un servicio “post alquiler” para una relación entre el inquilino, la vivienda y tu totalmente satisfactoria, empezando por una cuidadosa selección del inquilino y la confección de un contrato de alquiler adaptado a las últimas modificaciones legislativas.

Además, y sin ningún coste para ti, contratamos un seguro de alquiler como alternativa a una fianza muy elevada o un aval bancario, ya que es mas ágil y te ofrece mas garantías, incluidas pérdidas de alquileres y gastos de abogado y procurador en caso de impago de las rentas.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles así como te aclararemos todas las dudas que puedas tener.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Alquilamos tu inmueble

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado